Soy Francisco, o si pasas a ser mi cliente, Paco.

Nunca me gustó estudiar y me decían que era bastante vago, pero eso cambió en algún momento. Igual fue un desamor o una borrachera.
No he parado de estudiar desde entonces, sobre todo de todo lo que tiene que ver con publi y Google Ads. Tanto que he llegado a dar clases en sitios muy top como Bigseo.

 Tampoco he parado de currar.

He hecho de todo en mi vida. Y cuando digo de tocio es de todo: Repartidor, albañil, cristalero, expendedor de gasolina, agente de seguros, en un vivero, en un centro de siniestros, dependiente contable, bares o en atención al cliente. Con esto te haces una idea de lo currante que soy.

Y sí, luego en 2016, en O. Franklin, tuve mi primer contacto con la publi y es cuando empecé a picar teclas. 8 años ya. 8 años en los que he manejado inversiones pequeñas y grandes. (Cuando digo grandes, hablo de 200.000 euros al día).

He trabajado con muchos nichos diferentes. Y he tenido éxitos y fracasos, como todos. Así que, no me considero ningún crack, aunque algunos clientes me lo digan, a mí me gusta decir que: 

“La constancia es el talento del mediocre”.

Y yo, soy muy muy constante. O como te diría, si estuviésemos en mi pueblo (Elche) tomando una caña:
Me siento cómodo trabajando como un tractor, o saco arando, poco a poco, porque así: los resultados por lo general siempre llegan. 

Así que, si buscas un socio estratégico que entiende perfectamente tus problemas y tus anhelos que se obsesiona con los datos de tu negocio y que además habla tu idioma y está muy cerca de ti:

    ¿Cuánto inviertes al mes en Google Ads?

    Ir al contenido